GALA ARAGONESES DEL AÑO

Esta noche ha sido muy especial para el Festival Cine Zaragoza, en la gala de aragoneses del año 2015, convocada por el Periódico de Aragón, nuestro Festival estaba candidato a Aragonés del Año en el apartado de Cultura, conjuntamente con el Salón del Comic, el Caixaforum y el escritor José Luis Corral. Ha sido este último, el ganador de dicha categoría.

La gala ha sido presentada por Adriana Oliveros y Samuel Barraguer.

Damos la enhorabuena al gran escritor e historiador por ese premio tan merecido, por supuesto a los otros candidatos, para el Festival ha sido un orgullo estar en esa lista de cuatro finalistas, en un año tan especial para nosotros como es el 20 aniversario.

Damos las gracias por vuestro apoyo, a todos los que nos habéis votado, por supuesto también a los que han votado al resto de los finalistas, pues habéis conocido un poquito mejor nuestro Festival. Por supuesto damos también las gracias al Periódico de Aragón y a los aproximadamente mil invitados de esta gala en el Palacio de Congresos de Zaragoza, entre los asistentes se encentraban importantes personalidades de la sociedad política, empresarial, cultural, deportiva y social aragonesa, todos habéis conocido un poquito mejor nuestro Festival, que es el vuestro.

Esta nominación nos anima a seguir trabajando y nos da la responsabilidad de ir mejorando y evolucionando.

El director de nuestro Festival, José Luis Anchelergues, ha estado acompañado en esta gala por José Antonio Aguilar, director del Festival Cine Fuentes de Ebro y también miembro del comité organizativo de nuestro Festival.