QUEDAN DOS SEMANAS PARA VOTAR A LOS ARAGONESES DEL AÑO

Este es un año muy especial para nuestro Festival y a lo que ya de por si estamos preparando, se ha unido la gran alegría de estar en la lista de los finalistas a la 22ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE ARAGONESES DEL AÑO dentro del apartado de Cultura, nos acompaña en esa lista de cuatro finalistas el Caixaforum, el Salón del Comic de Zaragoza y el escritor José Luis Corral.

Este galardón reconoce los méritos personales y profesionales de ciudadanos y colectivos aragoneses que desarrollan su labor en diferentes ámbitos, siempre con trascendencia social.

Existen cinco categorías, con cuatro candidaturas en cada una de ellas. Aquella que obtenga más votos se alzará con el premio Aragonés del Año en su apartado: Empresa, Deportes, Valores Humanos, Ciencia e Investigación y Cultura.

Para saber algo más del galardón y de todos los finalistas, además de la edición escrita del Periódico de Aragón, se puede ver en:

http://www.elperiodicodearagon.com/especiales/2015/aragoneses2015/

Es un honor estar entre estos cuatro finalistas, estamos muy agradecidos al Periódico de Aragón, que en este año cumple 25 años, la decisión del premio final está en manos de los lectores del Periódico mediante sus votos, quedan dos semanas para poder emitir los votos que los interesados en participar rellenando el cupón que se publica todos los días en el Periódico de Aragón y enviándola al "Apartado de Correos 2300. Aragoneses del año" o a sus oficinas en Hernán Cortés, 37.

Todos los votantes entrarán en el sorteo de un viaje a Varadero (Cuba) para dos personas.

El Festival de Cine de Zaragoza está feliz de encontrarse en este año tan especial para nosotros, dentro de esos cuatro finalistas que tanto admiramos por su trabajo en pro de la Cultura.

Compartimos esta candidatura de unos premios que tienen tanto prestigio dentro de nuestra Comunidad Aragonesa, con nuestros hermanos de los Festivales de La Almunia de Doña Godina y Fuentes de Ebro, que como nuestro Festival, en este año también cumplen sus 20 ediciones, como no al sector audiovisual de nuestra Tierra, Festivales incluidos, pues todos, con nuestros fallos y aciertos, tenemos el empeño de que la Cultura Cinematográfica, llegue hasta los últimos rincones y a la mayor parte de público posible.

Gracias a todos