EL FESTIVAL DE CINE DE ZARAGOZA, SIGUE PREPARANDO SU PROXIMA EDICIÓN 20 ANIVERSARIO Y ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL CERTAMEN DE VALORES EDUCATIVOS

Presentación de las bases para el cuarto Certamen del Encuentro Escolares “Valores Educativos y Ciudadanos”, en colaboración con la Fundación Manuel Giménez Abad, donde se premiaran trabajos de grupos de escolares de primaria y secundaria europeos.

Las propuestas se pueden presentar hasta el 15 de octubre desde su publicación.

Zaragoza, 26 de marzo de 2015.- A partir de esta fecha, y antes de las vacaciones escolares de Semana Santa, se hacen públicas las bases del Certamen Encuentro de Escolares “Valores Educativos y Ciudadanos Europeos”, pudiendo participar niños y jóvenes entre 7 y 18 años de toda Europa. Su principal objetivo es que, partiendo de trabajos audiovisuales se potencia su creatividad, fomentando a su vez los valores educativos y de ciudadanía.

Los participantes tienen un plazo de presentación hasta el 15 de octubre de 2015. Este Certamen está patrocinado por la Fundación Manuel Giménez Abad.

Se convocan dos premios, uno en categoría de Educación Primaria y otro en categoría de Educación Secundaria, con una dotación de 450 euros cada uno de los premios, además de diferentes Accésit.

Todos los finalistas se les otorgaran un Diploma Acreditativo.

Las bases, inscripción y toda la información relativa a este Certamen, se pueden consultar en la página web del Festival de