CONVENIO COLABORACIÓN FCZ Y CPA

EL FESTIVAL Y CPA SALDUIE FORTALECEN SUS VÍNCULOS 

Ambas partes suscriben un nuevo convenio por el que los alumnos del centro de formación audiovisual realizarán sus prácticas en el marco de la 20 edición

El Festival de Cine de Zaragoza (FCZ), inmerso en la planificación de la simbólica edición de su 20 aniversario, y CPA Salduie han fortalecido sus vínculos con un nuevo convenio de colaboración. El acuerdo contempla que alumnos de los ciclos de Iluminación y Realización del centro de formación audiovisual lleven a cabo sus prácticas en el marco de la cita que el FCZ desarrollará entre el 19 y el 28 de noviembre. Con su participación activa, los estudiantes adquirirán experiencia profesional y descubrirán el funcionamiento interno del Festival, que además de asesorarles les entregará un diploma acreditativo de su labor.

La principal novedad reside en que un alumno de Producción acumulará experiencia en el correspondiente departamento de Festival desde septiembre hasta finales de noviembre. De esta manera, la actividad formativa permitirá el refuerzo de la organización del FCZ. Asimismo, el acuerdo, enfocado también al apoyo a la difusión en redes sociales, implica la presencia de tres alumnos de CPA en el Jurado Joven del Festival.

José Luis Anchelergues y Antonio Céspedes firmaron el convenio en representación de ambas partes. El compromiso manifiesta las buenas relaciones existentes. El FCZ agradece el apoyo prestado por su colaborador, reflejado en la celebración de encuentros profesionales en sus instalaciones dentro de la programación oficial.

Durante los próximos 3 meses, se irán cerrando y haciendo públicos, los diferentes acuerdos de colaboración para la próxima edición del Festival.

 

 CESPEDES y ANCHELERGUES DESPUES FIRMA CONVENIO