LA ANIMACIÓN LLEGA AL FESTIVAL DE CINE DE ZARAGOZA

noticia-2009110501-lacompetitiva

 

El Festival de Cine de Zaragoza da comienzo al Certamen Nacional de Animación, el domingo 6 de diciembre, a las 17:30 h. en el Salón de Actos del Centro de Historia.

 

Los cortometrajes de animación que se proyectarán serán “When the cat’s away” de Xavier Coll; “La competitiva” de Hernán Cieza y Adriana Delfino; “¡A comer!” de Elena Jiménez; “O cuidador de gatos” de Fernando Cortizo; “Espagueti Western” de Sami Natsheh; “Daniel’s Journey” de Luis Zamora; “La tierra es nuestra” de Carlos Álvarez; “La vuelta al mundo en 4 minutos” de Micael Ortiz; “Anillo de Diamante” de Aitor Ortiz y Ester Iriarte; “Circuit urbà” de Tubal Perales; “Like crude oil” de Daniel Pardo; “Un juego” de Juan Soto; y “Tachaan” de Rafael Cano, Carlos Olmo y Miguel Ángel Bellot.

 

A las 19:30 horas continuará el Certamen Nacional de Documentales, también en el Salón de Actos del Centro de Historia, con las siguientes proyecciones: “Quemando el estrecho” de Eva P. Fernández y Mario de la Torre; “Chaves, la memoria expoliada” de Daniel Orte y Mª José Urraca; “La escuela de la calle” de Maximiliano González; y “Venecia” de Alfredo Navarro.

 

Con esta segunda sesión de documentales se cruza el ecuador de esta categoría, que finalizará el día 8 de diciembre, con su última sesión en los Cines Aragonia, a las 10:30 horas.

 

[En la imagen, fotograma de “Tachaan"]

 

05/12/2009

 

XV Certamen Cortometraje Ficción

IX Certamen Cortometraje Animación

II Certamen Cortometraje Serie Z

II Certamen Documentales

III Certamen Largometrajes

XII Certamen Video Clips

I Concurso Cartel

-->
L3_gallinero L4_cai L6_ministerio L5_ayuntamiento_zaz

 

Consulta el Calendario
de Festivales de Aragón
15 Años Festivales