Conoce el cartel del #FCZ23

Presentamos el cartel ganador que dará imagen a la 23º edición del festival.

Este martes 17 de Julio hemos presentado a los medios y al público en general el cartel ganador sobre el cual va a girar toda la imagen gráfica de esta 23º edición del Festival de Cine de Zaragoza.
el cartel “Isabel, Antonio, Pilar, Oscar, Carmen, León…” de Gorka Aizpurua ha sido el elegido por el jurado formado por el humorista gráfico José Antonio Bernal, el director de marketing de Aragón TV Javier Martínez, la profesora de la escuela de arte Maite Guerras, el realizador Felipe Sanz, la historiadora de arte Maria Jesús Gregorio y el diseñador gráfico del FCZ Massimo Marchetti.

El director creativo eibarrés Gorka Aizpurua es un habitual entre los ganadores de  concursos de propuestas gráficas, en este caso ha querido dar protagonismo a ese otro lado de la pantalla del cine, los espectadores. Por supuesto que no podía faltar un guiño a la ciudad de Zaragoza con un león entre el público del cartel, que os dejamos completo a continuación junto a sus declaraciones sobre el fallo del jurado y su propio cartel.








Esperamos que os haya gustado y en breve subiremos las declaraciones del propio autor sobre su obra.
¡Saludos, cinéfilos!