ENRIQUE MARQUÉS

Nació  en Zaragoza y estudió  en el Instituto de Ciencias de la Comunicación de Zaragoza. Desde siempre ha estado vinculado al mundo del cine y ha sido redactor y crítico de cine en diferentes publicaciones, así como cronista para diversos medios en numerosas ediciones del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la Seminci de Valladolid y el Festival Internacional de Cine de Gijón.

 Es miembro de la Tertulia Cinematográfica Perdiguer y ha colaborado en diferentes publicaciones escribiendo sobre todo tipo de aspectos relacionados con el cine y otras manifestaciones culturales.

ENRIQUE MARQUES

CARLOS CABERO                                                                                                                                                                               

Director, Actor, Coach de actores y Representante Artístico.                                                                                                        

Como Realizador y Guionista firma el guión y la dirección de todos sus cortometrajes: "Aquelarre" con Will Shephard, Carlos Cabero y Trisha Fernández, "Silencio en las montañas" con Luis La Rodera y Will Shephard, "Casi" con Carlos Cabero, "Aquellas tardes de verano" con Armando Balboa, David Aleman y Rocío Montero, "Vaya Dramón" con Will Shephard, Jon Viar y Eva Quiroga, "Cuando me recuerdes" con Cristina Alvis y Carlos Cabero, "Te cuidaré siempre" con David Aleman y Carlos Cabero, "Se vende" con José Sancho, Emma Ozores y José Carlos Rega, "Al empezar la semana" con Silvia Abascal y David Aleman. También ha dirigido numerosos spots de televisión y videoclips de grupos y solistas además de trabajar en la creación de programas de entretenimiento para televisión. 

Como actor es conocido por sus personajes en las series "Yo soy Bea", "Arrayán", "Como el perro y el gato", "PLanta 25",  "El Siguiente", "Academia de baile Gloria" o su papel protagonista en el largometraje "Armando o La buena vecindad" de Luis Serrano. Además trabaja como coach de actores y Representante Artístico trabajando con la misma pasión y profesionalidad tanto delante como detrás de las cámaras.

CARLOS CABERO

DENISE CASTRO

Ha estudiado en la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña), el Grado Superior de Cine y Audiovisuales (especialidad de Dirección), el Postgrado de Guión de Largometrajes de Ficción, el Máster de Dirección Cinematográfica y el Máster Oficial de Cinematografía (especialidad de Dirección).

Ha dirigido, escrito y producido varios cortometrajes (Vamp, V.I.T.R.I.O.L., Dos de Dos, I love U…), teaser-trailers (Salvation, Sangre Joven, Sol) además de spots, videoclips y videoartes.

En la ESCAC ha sido coordinadora de los Eventos Culturales (Base Film Festival, Four Corners, Filmoteca…), de Másters y Postgrados, del Curso Preparatorio, de la Producción Externa, así como profesora de Visionados y Prácticas de Dirección.

Actualmente acaba de estrenar su ópera prima SALVACIÓN (Escac Films) en el Festival de Sitges y está a punto de presentar su segunda película, MANIAC TALES (episodio “The Skull Of Desires”).

DENISE CASTRO

PABLO SANCHO PARIS 

Presidente de la Federació Catalana de Cineclubs desde octubre de 2015. Licenciado en Historia del Arte y Comunicación Audiovisual por la Universitat de Barcelona y Master en Ficción de Cine y Televisión por la Universitat Ramon Llull. Coordinador de Programación y Contenidos del Most Festival y miembro de Cine Club Vilafranca desde 2010, ha compaginado esta tarea con la de cronista cinematográfico, profesor de cine en taller para niños y adolescentes, y la realización de audiovisuales y cortometrajes de ficción. 

PABLO SANCHO