CHRISTOPHER LASO MORILLAS

Crítico y miembro de la tertulia cinematográfica perdiguer. Ha realizado su actividad profesional como crítico en diferentes Festivales de nuestro país como San Sebastián, Valladolid, Gijón, Valencia...

 

GERMÁN RODA

Su carrera profesional como realizador comienza en 1995 dentro del mundo del cortometraje, destacando los cortos Versus (Lucha), primer Premio en Festival A.I.C.A. de Madrid y en SCIFE además de Fuck War, nominado a mejor cortometraje en los Premios Gaudí de 2011.

Realiza diferentes documentales con los que le consigue diferentes premios en Festivales de gran relevancia, además de emitirse la mayoría de ellos en la televisión. Realiza su primer largometraje de ficción, “El encamado”, con el que apuesta por la comedia surrealista.


SUSANA SOTELO

Realizadora, guionista y editora de diferentes series de televisión. Después de varios años de preparación, rodaje y edición, saca adelante su proyecto más personal, el largometraje “Querida Gina”, con el que recorre diferentes Festivales de Cine.


JUAN FRANCISCO PÉREZ POLO 

Licenciado en Filología Hispánica. Sin embargo, su verdadera vocación está en la gran pantalla. Las nuevas tecnologías le han dado la capacidad de poder dedicarse a ello y gracias a ellas gestiona y dirige plataformas como el blogdecineespañol.com, uno de los más importantes portales de información y crítica de películas en nuestro país.