CARMEN PUYÓ

Periodista. Crítica de cine de Heraldo de Aragón desde los años ochenta.

Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, y, también, en Ciencias de la Imagen, rama Cinematografía, por la Universidad Complutense de Madrid.

Fue jefe de sección de Espectáculos y, posteriormente, subdirectora de Heraldo de Aragón.

Ha asistido desde los años ochenta al Festival de Cine de San Sebastián y, ocasionalmente, a los de Berlín y Cannes.


CARLOS GURPEGUI

Miembro Asociado de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Miembro de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Crítico de cine en COPE Zaragoza. Productor audiovisual en REC Films. Profesor colaborador de Comunicación Audiovisual en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Socio de Honor 2017 del Grupo Comunicar. 

Dinamizador del Certamen Cine y Salud del Gobierno de Aragón. Coordinador de Comunicación e Imagen del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo. Miembro del equipo responsable del Rally Cinematográfico Desafío Buñuel. 


FERNANDO GRACIA

Miembro de la Tertulia Cinematográfica Perdiguer, expresidente de la Asociación Aragonesa de amigos del libro,  socio fundador de la Asociación Aragonesa de Amigos de la música, crítico de cine en diversos medios, columnista en varias publicaciones.


ROBERTO SÁNCHEZ 

Ha sido Profesor de Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza. Doctorado en Historia del Arte por la misma Universidad. Colabora como profesor de Historia del Cine en la Escuela de Cine "Un perro andaluz".

Colaborador como crítico y comentarista cinematográfico y musical en los medios de comunicación.     

Promotor, director y coordinador de muestras cinematográficas. En los últimos años: Cine Arte Fuendetodos; y en la actualidad Coordinador y Programador del Festival Internacional Buñuel-Calanda (Teruel) y Director de la Muestra Cinematográfica de Moyuela (Zaragoza).

Participa de modo activo, mediante presentaciones y cine-fórum del FAN (Festival Aragón Negro sobre el género negro y policíaco en la literatura y el cine).