Miguel Casanova 

Zaragozano,se gradúa en Cine y Medios Audiovisuales por la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) en la especialidad de guión. Completa sus estudios con un taller de escritura de largometraje en la ECAM en el 2015 con Daniel Remón y el Máster en Guión de Cine y Televisión de la Universidad Carlos III de Madrid en el 2016.

Ha co-escrito con sus directores los cortometrajes 'En la azotea' (de Damià Serra Cauchetiez; Premio Nova Autoría SGAE en el Festival de Sitges 2016 a mejor guión; Mejor Cortometraje en la Noche del Corto Español en la SEMINCI 2015) y 'De Vuelta' (de Gabriel Dorado; Best Short Film Male en FilmOut de San Diego; Mejor Cortometraje en el 7º Festival de Cine de Castilla y La Mancha). 

Ha escrito y dirigido el cortometraje 'Milkshake Express' (Premio Simón del Cine Aragonés al Mejor Cortometraje; diez nominaciones en SCIFE 2015, incluyendo mejor cortometraje y mejor director) y es profesor en la Escuela de Cine para Niños y Adolescentes Un Perro Andaluz de Zaragoza.

MIGUEL CASANOVA

José Luis Muñoz Bejarano 

Imparte clases de Lengua Castellana y Literatura y de la optativa de Imagen y Sonido en el IES “Pérez Comendador” de Plasencia. Organizó, en su primera edición, el Certamen Audiovisual de Centros Educativos de Extremadura de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura con la que consiguió el XIII Premio “Joaquín Sama” a la Innovación Educativa en la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

Actualmente es el director del International Youth Film Festival Plasencia Encorto. En marzo de 2017 tendrá lugar la cuarta edición de este Festival educativo.

Como director de cortometrajes ha recibido varios premios tanto nacionales El regalo (2011), como internacionales La Ventana (2010). Ha participado como director, ayudante de dirección, guionista… en diversos cortometrajes y documentales realizados por la Asociación Cultural 24 Fotogramas de la que es Presidente.  

Actualmente se encuentra inmerso en la realización de su ultimo cortometraje titulado Plastilina   

JOSE LUIS MUÑOZ

Rhiannon Wyn Hughes MBE - 

Nacida en el norte de Gales, es directora del Wicked Wales Festival, un Festival Internacional de Cine Juvenil. 

Ella ha trabajado muchos años en festivales de las artes y de cine, enfocados siempre a la juventud. 

Consejera local durante más de 20 años, ha sido líder del condado de Denbighshire y Alcaldesa de la ciudad de Prestatyn. Fue vicepresidente del Ffilm Cymru Gales y del Consejo de las Artes de Gales, Rhiannon es actualmente miembro de los Consejos Asesores de Gales para el British Council y el BFI Film Hub de Gales.

Actualmente trabaja en asociación con Rhyl 6 ª universidad y es tutora del Alwyn Samuel Hughes.

RHIANNON