Evento Especial: Estreno Mundial de la película "Vampus Horror Tales"

Acto de Presentación Oficial FCZ25 de forma presencial


El próximo viernes, 20 de noviembre a las 19h, celebraremos en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, un Evento Especial con el que iniciaremos oficialmente la 25 edición de nuestro Festival de Cine.

Sera un encuentro especial donde rendiremos homenaje a dos magníficos actores españoles: Saturnino García y Nacho Guerreros.

Tendremos el honor de proyectar, en estreno mundial, la película “Vampus Horror Tales”, idea original de Víctor Matellano. Es una película que cuenta con importantes nombres en el plano artístico y técnico, a destacar especialmente la supervisión de efectos especiales Colin Arthur, un verdadero maestro en esa especialidad (“2001, una Odisea del Espacio”, “La Historia Interminable” y “El Resplandor”, entre otras).

Contaremos con la presencia de parte del talento de la película.

El aforo es LIMITADO y es imprescindible que solicitéis vuestra asistencia escribiendo al  correo donde debéis facilitar vuestro nombre y apellidos y número de teléfono (para cumplir las estrictas normas de seguridad sanitarias).


Os recordamos que a partir del día 20 inclusive, toda la programación oficial a concurso, podréis seguirla en la plataforma oficial del Festival FESTHOME TV, tenéis acceso directo en nuestra web oficial.

¡Os esperamos ¡