Concierto de la Film Symphony Orchestra en Zaragoza

La FSO gira por Zaragoza durante el marco del #FCZ23 y sorteamos entradas.

La Film Symphony Orchestra se encuentra en un tour con más de 60 conciertos repartidos por toda España y Portugal en el que se rinde el mayor tributo al compositor, ganador de 5 Oscar y poseedor de 59 nominaciones al mismo, Jhon Williams. Se trata de una gira muy especial en la que se interpretarán los mejores temas del genial compositor. Todo esto y como viene siendo habitual estos últimos 3 años, dentro el marco de nuestro festival de cine.

Es para nosotros un honor que tan grandes genios musicales con gusto cinéfilo vengan a nuestras tierras justo cuando celebramos nuestra fiesta del cine, y así por un par de horas le damos la importancia que deberíamos darles siempre a las grandes bandas sonoras del cine. Además si asistís podréis contemplar la música a través de los ojos y oídos del director y maestro de la FSO, Constantino Martínez-Orts, lo cual os aseguramos que os dará nuevas perspectivas sobre la narrativa de grandísimas bandas sonoras.
Creednos, lo hemos vivido.

Aquí tenéis un link a nuestro perfil de instagram, donde sorteamos 3 entradas dobles para dicho concierto, el plazo acaba el día 22 de noviembre.

El 24 de noviembre a las 19:30 en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Aquí podéis comprar las entradas.