#NEWTEK, II jornadas de nuevas tecnologías y formatos audiovisuales.

Manuel Bartual nos acercará el transmedia y Jose Madrid mostrará las últimas novedades en formatos, con el estreno de una webserie aragonesa, "piensa Positivo" incluído.

Este año los nuevos formatos audiovisuales y transmedia son el foco de esta sección, con actividades e invitados que giran en torno a los mismos. Este año nos moveremos entre las nuevas y delgadas líneas de la narrativa audiovisual apoyada en nuevos formatos y formas de consumo. Desde hilos de twitter a webseries profesionales haremos un repaso de la actualidad del tema, aquí tenéis la programación completa:


-23 de noviembre-

Masterclass sobre transmedia presentada por el autor transmedia más reconocido de España, el director, dibujante, escritor y tuitero (entre otras muchas cosas) Manuel Bartual a las 17:00 en el centro de tecnologías avanzadas de Zaragoza

Proyección de “Todos tus secretos” de Manuel Bartual (82´) 2014. A las 18:40 en el centro de tecnologías avanzadas de Zaragoza. Evento patrocinado por nuestro nuevo colaborador de este año, la Escuela audiovisual MasterD.

 

Manuel bartual junto al cartel de su película, Todos tus secretos.

-24 de noviembre-

Taller sobre series digitales y nuevos formatos de la mano de Jose Madrid, director del festival de webseries de l'Alfas del Pi, Fidewa, al que acompañará en la sesión el director adjunto del mismo festival, Xavi Alandes. A las 16:30 en el centro de tecnologías avanzadas de Zaragoza.


El director del festival de webseries de lÁlfas del Pi, Jose Madrid.

Estreno de la webserie aragonesa “Piensa Positivo” (Pablo Lázaro y Javier Ercilla), 2018. A las 17:30 en el centro de tecnologías avanzadas.


Trailer de la webserie Piensa Positivo.

Proyección de una selecta muestra de series digitales de este año presentadas por Jose Madrid a las 17:40 en el centro de tecnologías avanzadas, incluído un evento de presentación de la tercera temporada de la webserie aragonesa "Cañas".


¡Os esperamos a todos en fin de semana que viene!