
El Ángulo Imperfecto, de Ester Llorens
Ángulo imperfecto: Figura formada por dos elementos que no terminan
uniéndose por un extremo.
Realizadora y artista visual.
Formada en Dirección Cinematográfica por la Escuela de Cine de Valencia y graduada en Artes por la Universitat Oberta deCatalunya.
Ha escrito y dirigido varios cortometrajes, entre ellos “Nuestros Hijos”, que se alzó con los premios a Mejor Dirección, Mejor Fotografía y Premio del Público en el I Rally Cinematográfico “Desafío Buñuel” en 2017.
En 2018 colaboró con las Organizaciones Feministas de Teruel para la realización de varias piezas audiovisuales con motivo de la Huelga 8M. También ha trabajado como ayudante de dirección y de producción en diferentes
cortometrajes y como coordinadora de figuración en la serie de ficción “La Vall” de la televisión valenciana À Punt.En los últimos años ha realizado series fotográficas, videoinstalaciones y varias piezas de videoarte, como “Usted está aquí”, “Hogares, no lugares”, “La mirada Prohibida” y “99 días”.